jueves, 30 de diciembre de 2010

Editadas dos publicaciones con los contenidos de las Jornadas

Dos publicaciones del Enlace Europe Direct de ADEGUA recogen los contenidos de las Jornadas que nos ocupan y que tuvieron lugar los pasadas 22 y 23 de noviembre en el marco de las Jornadas del Olivar y el Aceite de Baena.

Estas Jornadas han acercado al territorio información de interés para todas aquellas personas interesadas en las posibles sinergias que en una economía de olivar pueden darse en múltiples direcciones. Así, las ponencias y mesas redondas han abarcado, con una dimensión europea, desde la investigación vinculada a la innovación, pasando por proyectos relacionados con energías alternativas, comercialización, puesta en valor de patrimonio o turismo, hasta la oferta cultural posible en estos los territorios olivareros andaluces, en general muy ricos en historia y patrimonio arqueológico.



Las dos publicaciones que ahora presenta el Enlace Europe Direct Andalucía Rural de ADEGUA van dirigidas a emprendedores/as que puedan encontrar en sus contenidos ideas, contactos y referencias para iniciar, innovar o ampliar su actividad. Se trata de las actas de las Jornadas por un lado, y de una guía de direcciones de interés de instituciones, empresas, institutos de investigación, universidades, fundaciones, proyectos… que salieron a la luz en las jornadas y pueden aportar ejemplos de buenas prácticas en los ámbitos mencionados.

Las publicaciones están disponibles en la web de ADEGUA en los enlaces: actas, guía

No hay comentarios:

Publicar un comentario